Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

CARMOTOR

Compra venta de coches de segunda mano en Tenerife, múltiples marcas

Compra venta de coches de segunda mano en Tenerife con máxima garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En CARMOTOR nos dedicamos a la compra venta de coches de segunda mano en Tenerife. Como disponemos de taller propio, hacemos todo tipo de revisiones y controles para dejar a punto los vehículos para colaborar en su posterior venta. De esta manera nos aseguramos que todos funcionan perfectamente y se encuentran en buenas condiciones para ser conducidos.

Nuestro equipo de profesionales está formado por técnicos especializados que se dedicarán a los arreglos de chapa y pintura, haciendo que los coches parezcan como recién sacados del concesionario.

Ofrecemos un año de Garantía Plus, que incluye revisiones y mantenimiento y ponemos a tu servicio la gestión de financiación en el caso de que lo necesitaras para adquirir tu coche.

Todo son facilidades con nosotros así que no lo dudes más y ¡llámanos! Conseguiremos encontrar el mejor coche para ti y que estés satisfecho con la compra sabiendo que has elegido la mejor empresa para ello.

o llámanos al 672 758 659
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado