Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

CARMOTOR

Coches seminuevos en Tenerife con todas las garantías

Coches seminuevos en Tenerife con una amplia variedad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres adquirir alguno de nuestros coches seminuevos en Tenerife, en CARMOTOR contamos con una amplia gama de vehículos de todas las marcas y modelos.

Nuestra amplia experiencia en el sector así como nuestros profesionales bien formados forman un equipo apto para poder realizar las diferentes tareas tanto de reparación como de mantenimiento.

Te ofrecemos una atención completamente personalizada y con un trato cercano y profesional. Ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos que están prácticamente nuevos y a un módico precio para que encuentres el automóvil que mejor se ajusta a tus necesidades y requisitos. 

Además, nuestras instalaciones constan de un taller para poder realizar todas las reparaciones y revisiones que sean menester y así garantizar tu seguridad al volante. 

Si quieres más información, haz clic en este enlace. Te atenderemos con mucho gusto, te asesoraremos en todo lo que necesites y te informaremos sobre nuestros precios. ¡Te esperamos!

o llámanos al 672 758 659
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado