Son muchas las personas que no se pueden permitir comprar un vehículo nuevo cada vez que quieren. Por eso, algunos consumidores optan por adquirir coches seminuevos en Tenerife u otras provincias de España. Y es que la diferencia económica entre ambos vehículos es importante. Así que, si llevas tiempo pensando en cambiar de coche o en obtener uno, este artículo está pensado para ti. Las principales claves que diferencian a un coche nuevo de otro de segunda mano son el año de matriculación, el equipamiento y número de kilómetros recorridos. Estas características son esenciales para que el precio suba o baje.

Y es que son muchas las ventajas por las cuales adquirir coches seminuevos en Tenerife es una de la mejor opción para conseguir el coche de tus sueños. Además, diversos estudios aseguran que la compraventa de automóviles de ocasión ha aumentado en los últimos años. ¡No es de extrañar! Y es que la mitad de encuestados, en su mayoría jóvenes de entre 18 y 24 años, prefiere automóviles ya usados a adquirir uno nuevo. Principalmente, en la decisión de compra influye el precio y el kilometraje del vehículo, siendo preferentes los automóviles que tengan menos de cinco años.

Otra característica muy importante es el lugar de adquisición. Aunque son muchos los usuarios que optan por conseguir un automóvil a través de amigos o conocidos, ya que les proporciona una mayor confianza, otros clientes prefieren acudir a su concesionario de confianza en busca del mejor asesoramiento y servicio.

Ejemplo de ello es CARMOTOR, donde disponemos de una extensa oferta de vehículos de ocasión y coches de segunda mano para todos lo gustos. En el caso de que te hayas decidido a comprar un vehículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para cualquier duda o sugerencia.