En los últimos años, en España, la compra venta de coches de segunda mano en Tenerife ha visto cómo ha superado a la adquisición de vehículos nuevos. Casi dos de cada tres automóviles matriculados son de coches usados.

¿Qué necesidades tengo? ¿De qué presupuesto dispongo? ¿Voy a ahorrar dinero? Estas preguntas tendrás que hacértelas antes de tomar una decisión tan importante.

Dependiendo de las necesidades que tengamos, decantarnos por visitar un concesionario de compra venta de coches de segunda mano en Tenerife puede ser nuestra mejor elección.

¿Y por qué acudir a un concesionario profesional si te lo puede vender un vecino, un amigo o un particular? Por varios motivos:

- Vehículos revisados. Obtendrás un coche con garantías, revisado por un profesional que se encargará de localizar y subsanar posibles averías. Estas revisiones no son habituales que las hagan los particulares.

- Garantía. Los concesionarios te dan un mínimo de un año de garantía, otorgando seguridad y tranquilidad a quien lo compra. Si el automóvil tiene cualquier tipo de defecto y está en fecha de garantía, la tienda de vehículos de ocasión tendrá que hacerse cargo.

- Financiación. Poder pagar a plazos facilita que puedas adquirirlo. Hoy en día existen varios tipos de financiación adaptados a las diferentes necesidades.

- Gestión del papeleo. El concesionario se encarga de todo y tú te desentiendes, sin coste adicional.

- Sin trucos. Modificar el cuentakilómetros es una práctica bastante habitual en el mercado de segunda mano entre particulares. Un concesionario siempre tendrá el automóvil con el libro de revisiones, verificando el número de kilómetros que señaliza el contador.

En CARMOTOR contamos con un amplio catálogo de coches de segunda mano y vehículos de ocasión que satisfarán todas tus necesidades. Revisados y puestos a punto por mecánicos profesionales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso.