Si estás pensando en renovar tu vehículo, quizá sería buena idea echarle un ojo a coches de ocasión en Tenerife. Son muchas las ventajas que proporciona elegir un coche de segunda mano, entre ellas el ahorro considerado a la hora de ejercer la compra.

En los concesionarios podrás encontrar coches de ocasión en Tenerife, pero también coches de kilómetro 0. Para que tengas una idea básica de las características de cada uno de ellos, a continuación se añaden algunos detalles importantes.

Los coches de kilómetro 0 son vehículos que están totalmente nuevos pero que el concesionario o el propio fabricante ya ha matriculado por motivos comerciales. Puede que un coche de estas características tenga acumulados algunos kilómetros de rodaje, pero nunca serán más de 100. La ventaja es que podrás conseguir precios más ventajosos que comprándolo a estrenar.

Los coches seminuevos o coches de ocasión son aquellos que no superan los dos años de antigüedad ni los 25 000 kilómetros. Dada su corta trayectoria, el concesionario normalmente te ofrecerá entre 1 y 2 años de garantía. Estos coches tienen mucha vida útil por delante y podrás conseguirlos a un precio mucho más inferior que un modelo nuevo equivalente.

Teniendo en cuenta esto y que cada concesionario marca sus pautas, las principales diferencias entre un coche de ocasión y otro de km 0 son el uso, los kilómetros recorridos y el precio. Un vehículo de segunda mano tendrá los kilómetros que el dueño haya querido realizar con él, mientras que el coche de kilómetro 0 tiene un uso mínimo realizado por el concesionario antes de su venta. Respecto al precio, los vehículos de kilómetro 0 suelen tener un coste más próximo al de un coche nuevo, aunque siempre será más económico.

Desde CARMOTOR ofrecemos una amplia gama de coches de ocasión para buscar la mejor solución a tus necesidades.