Compraventa de vehículos de ocasión en Santa Cruz de Tenerife

En CarMotor nos dedicamos a la compraventa de vehículos de ocasión en Santa Cruz de Tenerife. Contamos con unas amplias instalaciones donde atendemos a nuestros clientes ofreciéndoles una selección de coches de segunda mano exhaustivamente revisados.

Y es que en CarMotor disponemos de un taller propio para la correcta revisión de los vehículos que compramos y vendemos. Además, nuestro equipo también está formado por profesionales expertos en chapa y pintura para realizar la reparación de cualquier abolladura o golpe en la carrocería del coche. ¡Lo dejaremos como nuevo!

Ofrecemos un año extra de Garantía Plus, que incluye revisiones y mantenimiento. Nuestros coches son nacionales y contamos con modelos de las marcas de referencia en el mercado como BMW, Mini, Fiat, Volkswagen, Toyota, Ford, Citroën, Renault, Seat... ¡Estamos seguros de que encontrarás el vehículo que más se adapte a tus gustos y necesidades!

Adquirir uno de nuestros coches de segunda mano será más fácil con la financiación a tu medida que ponemos a tu disposición. No esperes más y ven a nuestras instalaciones para comprar o vender un vehículo, ¡te esperamos!

VEHÍCULOS

haz clic para copiar mailmail copiado